2 nov 2008

The time Warp ..!!!

Ja Asi empiesa Todo :P

Recuerdo :P que esta bien morrito con esta cancion :P y poes se me quedo grabada en la mente :P ya muchos años despues me toco que en un concierto de beny ibarra tocaran esta cancion jajajaja y me toco tambien hacer el ridiculo en vivo bailandola :P

EL BAILE DEL SAPO.



Ya con el tiempo que Me entere que esa no era la original :P la original se llama TIME WARP (si si si ya saben como nos gastamos las traducciones en méxico :P ) y tambien me entere que no se si era una pelicula musical . O un musical hecho pelicula pero es de The Rocky Horror Picture show que nunca he mirado completa por que me da weba En extremoo...!! :D


una weba terrorifica Buuuuuuuuuuua.!

que meyoooo Ñaca ñaca Ñaca :D


Saludos

Gracias..!

No hay comentarios: